20 Rose Rose Rose Seeds EOWGJM

• Modelo: EOWGJM

Siembra:

1. Poner las semillas en agua a 40 ° C durante 24 horas.
2. Poner semillas en arenas muy húmedas para la germinación (generalmente tarda más de 40 días).
3. Moverlo al suelo después de que brote.
Generalmente es necesario para la siembra de la tierra suelta, transpirable, alta capacidad de retención de agua.
El suelo se utiliza generalmente vermiculita, turba, sphagnum, perlita, helecho de árbol y otros mezclados.

Creciente:

Rose en el suelo no pedir mucho, sólo con un poco de humus agregado del suelo
Estructura puede ser una buena formación, siempre y cuando los siguientes tres enlaces hará un buen crecimiento:
1. Rose es plantas tolerantes a la sequía, pero tiene miedo de las inundaciones. Es necesario utilizar ollas de bonsai no esmaltadas del cultivo del suelo. El principio es "no vierta agua en él cuando el suelo no está seco. Húmedo completamente cuando se vierte el agua en el suelo".
2. Prestar una alta concentración de fertilizantes (especialmente fertilizantes) dará lugar a la muerte de la putrefacción local.
3. Todas las plantas necesitan luz solar. Rose como el sol también.
4. El recipiente en el sol, mantener la temperatura alrededor de 20 grados.
Temperatura de germinación: 20-25 ° C
Tiempo de germinación: 40 días