3x5FT Torre Eiffel de la nieve Fotografía Backdrops Fondo de la foto del estudio Paisaje del vinilo IYZRIJ

• Modelo: IYZRIJ

Fondo digital con la imagen original y la atmósfera, la ilusión ilimitada concepción artística, la gente y el dibujo se combinan, más publicidad de atractivo visual y el impacto visual, inspirar al fotógrafo ideas creativas, ganó el favor de muchos fotógrafos!

Presupuesto:

Patrón: Copo de nieve Torre Eiffel
Material: Paño de vinilo
Tamaño: los 90 * 150cm (3ft x 5ft)
Entrega: envíos plegables
Propósito principal: publicidad, fotografía del estudio, vertiente verdadera, shooting del traje y así sucesivamente.

caracteristicas:

Patrones ricos, realistas, para fotografía profesional o fotografía privada.
Plegable, ligero, espacio ocupado pequeño, conveniente al almacenaje y llevar.
Coloree la textura natural, sentido fuerte del arte, para el shooting creativo, modelando libremente, tal como foto de la boda, productos de ropa y otro.

Consejos de uso:

Debido a la presión de embalaje o transporte, inevitablemente conducir a fenómeno de arrugas.
1, resultando en arrugado, no se preocupe, no afectan a utilizar, mojar y tirar suave plana.
2, con el planchar del hierro de vapor, efecto será más mejor.

Darse cuenta:

Paño de fondo un poco de olor es un fenómeno normal cuando fuera de fábrica, por lo que el comprador propuesto colocado en el lugar ventilado durante algún tiempo, o tomar el sol, el olor se dispersa.

El paquete incluye:

1 x fondo de la fotografía