Bolsa de almacenaje cosmética de nylón de gran capacidad JKFRDV

• Modelo: JKFRDV

Incluye una mini bolsa de almacenaje.
Material: nylón
Forro: poliésterColor: amarillo, azul oscuro, verde, violeta, rosaPeso: 120 gLargo:17 cm (6,69'')Alto:23 cm (9,06'')Dentro: bolsillo principalCierre: cordón
El paquete incluye:1 bolsa

, Atención:Sobre la talla:El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de imprecisión debido a la medida de la mano. Estas medidas sirven de guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su tamaño en consecuencia. No podemos aceptar responsabilidad por compras incorrectas.

Bolsa de almacenaje cosmética de nylón de gran capacidad JKFRDV