Bolsa impermeable de ocio Bolsa con multicremalleras en bandolera de viaje para mujeres UAGVRM

• Modelo: UAGVRM

Tipo del artículo: Bolsa en bandolera
Color: Negro, azul, turquí, rosáceo, violeta oscura, violeta clara

Material:Nylón
Peso:350g
Longitud: 19cm (7.48'')
Altura: 26cm (10.24'')
Ancho:11cm (4.33'')
Patrón: Sólido
Bolsillo interior:1 bolsillo principal, 3 bolsillos frontales con cremallera, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos laterales con banda de caucho, 2 bolsillos interiores de tarjeta
Cierre: Cremallera

Paquete incluido: