Bolso de crossbody sólido ligero de nylon de las mujeres Bolso de mensajero portátil de viaje impermeable DLKQYV

• Modelo: DLKQYV

Material:NylonMaterial de revestimiento: PoliésterColor:Negro, azul, morado, rojoPeso: 350gLongitud:25cm (9.84 '')Anchura:9cm (3.54 '')Altura:20 cm (7,87 '')Correa de Hombro: 65cm (25.59 '') -150 cm (59.06 '')Estructura:Bolsillo principal, 3 * Bolsillo con cremallera,Bolsillo del teléfono, Bolsillo de la tarjeta, Bolsillo lateral 2 *
Cierre: Cremallera
El paquete incluye: