Estiramiento de la raya rejilla delgada de cintura alta de las mujeres de una línea de mini falda Blanco fdj_66628

• Modelo: fdj_66628

size

• Specification
  • Style:Moderno,Preppy Style
  • Color:Negro,White
  • Silhouette:A-line
  • Decoration:Zipper
  • Size:One Size
  • Type:Cute,Fresh
  • Waist:alto
  • Fit Style:Slim Fit
  • Season:Spring,Summer
  • Dress Length:Mini

Tabla de tallas:

Nuestro tamaño (tipo)S
EE.UU. (Carta)Un tamaño
cinturaPULGADA25.6
CM65
LongitudPULGADA19.7
CM50
Medición manual, algunos errores pueden existir.

Atención:Tenga en cuenta que usted debe hacer su pedido en tamaño de los EEUU, sin embargo, las etiquetas dentro de los elementos se muestran en nuestro asiática (tipo) tamaño.La tabla del tamaño está solamente para la referencia, por favor elegir el tamaño correcto de acuerdo a sus hábitos de vestirse como delgado o flojo fit.If te gusta ajuste flojo, elija un tamaño más grande que los reference.Thanks

Paquete incluido: 1 * Falda

Más detalles:

Exención de responsabilidad:Sobre tamaño:El tamaño puede ser de 2 cm / 1 pulgada de imprecisión debido a la medida de la mano. Guía para ayudarle a seleccionar el tamaño correcto. Por favor, tome sus propias medidas y elija su tamaño En consecuencia. No podemos aceptar responsabilidad por compras incorrectas. Sobre el color:El color preciso de los artículos de ropa puede variar dependiendo del monitor específico, los ajustes Y las condiciones de iluminación. Los colores de los elementos representados sólo deben utilizarse como guía aproximada Acerca de la opinión:1. Tratamos de asegurarnos de tener una experiencia de compra agradable con nosotros, para que pudiéramos hacer más negocios con usted. Si hay cualquier descontento, envíenos por correo electrónico por favor antes de dejar cualquier 1 o 2 clasificaciones, regeneración negativa. Intentaremos nuestro mejor para resolver las ediciones. Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.2. Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más confidentes para desarrollar negocio y para servirle mejor.