Lámpara LED de 3D luna de 12 cm táctil con dos tonos con carga de USB Luz de noche TRVWZI

• Modelo: TRVWZI

Característica:

Tecnología 3D - esta lámpara es hecha con la tecnología innovadora de impresión en 3D que se apila capa por capa para restaurar la apariencia real de la luna.

Diseño brillante - batería recargable y carga de USB ( el cable incluido sin adaptador);
Te da el misterio y romance. La luz de noche es lo que necesitas para tener una experiencia de iluminación fuera del mundo.

Luz de noche perfecta - la luz blanca y amarilla. Puedes cambiarla por el botón al tacto libremente, y tienes la luz cómoda en cualquier habitación.

Regalo genial - la lámpara es del material PLDM no tóxico, inodoro y ecológico la que es un regalo perfecto para chicos , amigos o novio(a).

Dámetro:12 cm / 4,72''

El paquete incluye: