Minivestido con escote palabra de honor con volantes escalonados de satén estructurado de DESIGN PJPKBO

• Modelo: PJPKBO

Detalles del producto

Vestido de DESIGN
  • Algunos días necesitamos dar un poco más
  • Estilo palabra de honor
  • Banda de silicona para mayor sujeción
  • Forro con ballenas
  • Sin relleno
  • Diseño con volantes escalonados
  • Hola, volantes
  • Cierre con cremallera
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti

REFERENCIA

PJPKBO

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 173 cm/5'8"Largo del minivestido:86-90 cm

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquinaLee siempre la etiquetaCompruébala antes de hacer un destrozo

SOBRE MI

En un tejido ligero estilo saténDel tipo que no se estiraTacto muy sedoso y suavePrincipal: 100% poliéster. Forro 100% poliéster.