Vestido midi con diseño de efecto movimiento con estampado floral de DESIGN Curve WCJFTK

• Modelo: WCJFTK

Detalles del producto

Vestido de talla grande de DESIGN
  • Diseño floral
  • Apuesta por las flores
  • Cuello subido
  • Abertura en el bajo
  • Cierre con cremallera
  • Corte estándar
  • Se adapta a ti
  • Largo del vestido a media pierna entre 115-130 cm

REFERENCIA

WCJFTK

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 18/ EU 46/ USA 14Modelo: Altura de 175 cm/5,9"

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSigue las instrucciones antes de lavarlo

SOBRE MI

Tejido con texturaComodidad y estilo juntos para siempreForro: 100% poliéster. Principal: 97% algodón, 3% elastano.