Vestido midi de tarde deconstruido con espalda abierta y estampado variado de OCWDUN

• Modelo: OCWDUN

Detalles del producto

Vestido de Collection
  • Estampados impactantes
  • ¿Por qué decidirte solo por uno?
  • Cuello subido
  • Ribetes asimétrico con volante
  • Me encanta ese volante
  • Espalda abierta
  • Corte estándar - se ajusta al tallaje real

REFERENCIA

OCWDUN

Marca

Dando la confianza necesaria para que puedas expresar tu individualidad, DESIGN interpreta las grandes tendencias y les añade el toque de exclusivo de nuestro equipo de diseño de Londres. Todas las prendas de denim, los vestidos, las chaquetas y las prendas que necesitas, y en todas nuestras gamas de cortes ( Curve, Tall, Petite y Maternity) para inventar un estilo propiamente tuyo y cambiarlo por completo al día siguiente, yde modo que puedas hacer que cada día, noche y cualquier otro momento sea tan extraordinario como eres tú. Tu vida es ecléctica e inesperada y, ahora, también lo será tu armario.

TALLA Y CORTE

Modelo: Talla UK 8/ EU 36/ USA 4Modelo: Altura de 173 cm/5'8"

CÓMO CUIDARME

No nos gustan las etiquetas, pero esta prenda resulta de lo más útilSeguir las instrucciones para el lavado a máquina

SOBRE MI

Punto suave al tactoComo esa camiseta que tienes Exterior: 97% viscosa, 3% elastano. Contraste: 95% viscosa, 5% elastano.